close
Cine

‘Asesinos anónimos’ en salas de cine

Con un elenco de lujo encabezado por Gary Oldman, Jessica Alba y Tommy Flanagan, ya está en salas de cine seleccionadas de Colombia: ‘Asesinos Anónimos’, un grupo de asesinos elite que se reúnen y confiesan sus peores secretos. Dirigida por Martin Owen, esta cinta de suspenso, crimen y acción que tiene como escenario un grupo parecido a los Alcohólicos Anónimos o a una sesión de terapia grupal, donde se reúnen asesinos a sueldo para platicar y escuchar sus más oscuras perversiones y crímenes.

Todos estos asesinos despiadados lucen como personas normales, un doctor, un chico, una dulce y correcta mujer, nadie se imagina que al chocar con ellos, formarse detrás en el súper o ir a una revisión médica estás dando pie a sus instintos y fantasías de asesinato. El único lugar donde pueden ser ellos mismos es la reunión periódica donde Joanne funge como moderadora de las personas allí reunidas.

Sin embargo, esta reunión es diferente. Un senador estadounidense acaba de ser víctima de un atentado y un nuevo miembro del grupo los tiene confundidos. Una extraña chica que prefiere escuchar a hablar los hace comenzar a sospechar y preguntarse quién es el que los cita periódicamente en ese lugar y cómo logra contactarlos. Mientras ellos hablan de sus motivaciones, otro hombre los espía desde fuera sin saberse el por qué.

@gonzalezcrisd

Tags : Asesinos AnónimoscineEstrenosGary OldmanJessica AlbaSalas de cine
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.