close
Musica

Astra lanza su primer sencillo “Fake News”

El trío Astra, lanza su primer sencillo, titulado “Fake News”, cargado de guitarras contundentes, baterías potentes, líneas de bajo contagiosas, voces cautivadoras con letras ingeniosas y hooks pegadizos definen el sonido de su primer EP.

El año pasado, la banda se fundó con Zach Adams (Voz / Bajo), Carlos Calvo (Guitarra / Teclas) y Guillermo Morales Vitola (Batería / Percusión).

Vitola comenzó a escribir música mientras trataba de aprovechar el tiempo durante el primer cierre de emergencia en el 2020. Cuando la música comenzó a sonar bien y a estar lista, Vitola decidió recurrir a su amigo de toda la vida, Calvo, y la magia simplemente sucedió.
Las ideas se convirtieron en canciones, las canciones se convirtieron en historias y canciones de verdad. Sabían que tenían algo importante entre manos y decidieron unir fuerzas con Adams, el tercer elemento y motor detrás de las voces y el bajo para oficialmente dar a luz a ÄSTRA.

@gonzalezcrisd

Tags : AstraFake NewsMúsica
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.