close
Musica

“Baila Conmigo” es el debut de Checho Sasa Ft. Dani Monti

El locutor, productor y músico Checho Sasa, presenta “Baila Conmigo”, su primer sencillo en el que además colabora Dani Monti. La canción tiene sonidos del pop, dancehall y ritmos latinos, habla de esos amores que nacen bailando y en los que la música genera una conexión especial que crece con el tiempo.

El tema fue compuesto por  Checho Sasa (Sergio Salazar) y Dani Monti (Daniel Cruz). Está inspirada en el amor, el baile, la fiesta y la mujer. Fue grabada en Yoshy Records en la ciudad de Bogotá.

(Música: El Teatro Colsubsidio revive sus mejores conciertos en un podcast)

Además, viene acompañada de un video lyric realizado por Felipe Gómez inspirado en los colores de playa y atardeceres tropicales.

@gonzalezcrisd

Tags : Baila ConmigoChecho SasaDancehallDani MontiMúsica
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

1 Comment

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.