close
Musica

Che Sudaka anuncia un concierto solidario vía streaming

La reconocida banda Che Sudaka tenía programado para este 2021 una extensa gira llamada “Wintertour 2021”, la cual sería por ciudades de toda Europa; sin embargo, por las condiciones que todos ya conocemos deberá esperar. El grupo sigue con su intención de conectar almas y corazones con su música en directo, por ello es que el domingo 14 de marzo de 2021 a las 20:00 hrs (CET), ofrecerá el único concierto en directo y que se transmitirá vía streaming desde Barcelona.

Además, quiere mostrar el fuerte lazo que une a la banda con todo el colectivo cultural que lo ha apoyado durante sus 19 años de carrera musical: los espectadores apoyarán con un 30% del importe de la entrada a una de las ya más de veinte salas de música y promotoras culturales que participan en el “Wintertour  2021”, eligiendo la sala de su ciudad en la lista de la gira para comprar su ticket.

Compra ya tu entrada para un concierto de más de 90 minutos de cumbia, reggae y punk, con la posibilidad de compartir la fiesta y conectar energéticamente con la banda en el chat en vivo. Con la compra de la entrada te llegará un enlace y un código personalizado para acceder al concierto o para ver la grabación durante los 7 días siguientes.

Compra tu entrada ACÁ.

@gonzalezcrisd

Tags : Che SudakaconciertoConcierto StreamingMúsica en VivoStreamingWintertour 2021
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.