close
Musica

Checho Sasa presenta “Armonía de amor”

Checho Sasa presenta su segundo sencillo, es una canción personal y cargada de amor que fue inspirada en su hija Salomé. Habla del amor de padre, de la paz que inspiran los hijos y la necesidad de contar en palabras y melodías este sentimiento. Tiene sonidos del pop, el reggae y el dancehall.

Fue producida por Cesar Restrepo ( CFelo) en la ciudad de Medellín y se grabó en Bogotá en Yoshy Records. La ilustración de la carátula del es de la artista audiovisual Angélica Salazar.

“Mi hija y la sensación de ser padre es todo en esta canción, aunque también quisimos desde lo visual mezclarlo con naturaleza” Explica Checho.

El videoclip dirigido por Felipe Gómez se rodó durante dos días entre Guatavita, La Laguna de Ubaque, Choachí y los alrededores del cerro de Guadalupe.

@gonzalezcrisd

Tags : Amor de padreArmonía de amorChecho SasaHijaPadre
Cristhian David González Q.

The author Cristhian David González Q.

Cristhian González. Nacido en Bogotá, es comunicador social y periodista de profesión, cinéfilo de corazón, desde muy pequeño ha disfrutado y se ha maravillado con la industria fílmica, encuentra en el séptimo arte un umbral para conocer nuevos mundos, culturas y otras realidades. Se declara un amante ferviente del fútbol, al igual que con el cine, es un constante estudioso del balón pie, está enamorado del mismo equipo desde que nació, lo sigue y lo acompaña constantemente. Confiesa que la música es indispensable en su día a día, Disfruta del Rock, Ska, Punk, sin dejar de lado la Salsa y el Vallenato. Tras salir de CM&, decidió crear CinExagerar, ha sido su sueño que poco a poco ha visto tomar forma con un gran equipo de trabajo, además de dirigir la página sigue con su profesión escribiendo sobre el séptimo arte.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.