Ya está en cartelera la producción colombiana, dirigida por Andrés Burgos y protagonizada por los reconocidos Enrique Carriazo y Marcela Benjumea.
Amalia (Benjumea) es la secretaria rígida a la que todos hemos temido alguna vez, que de ella depende acceder al jefe. Tiene todo bajo control, hasta la llegada de Lázaro (Carriazo), un técnico al que le gusta meterse en la vida de los demás, pero siempre con buena intención, que va a arreglar un daño, romperá su equilibrio con desorden, imprudencias y un tarareo continuo que le cambiarán la cara a la oficina.
Publicidad
Amalia, en vez de enojarse como lo hace con todo el mundo, empieza a hacer daños en secreto para que él tenga que venir a arreglarlos y pasar tiempo juntos. Es una película muy divertida, que caricaturiza situaciones muy comunes en las empresas y que logra reflejar con humor parte de la esencia del trabajador cotidiano.
Enrique Carriazo sigue demostrando su indiscutible talento, su perfecta actuación cautiva al espectador, como es costumbre en cada uno de sus personajes. A él se suman Ana María Arango, Juan Pablo Barragán, Diego León Hoyos y Carolina López.
@gonzalezcrisd
0 comentarios