Inicio 9 Cine 9 ‘Assassin’s Creed:’ Muy buena adaptación del videojuego

‘Assassin’s Creed:’ Muy buena adaptación del videojuego

10 de enero de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

Llevar a la gran pantalla el argumento de un video juego es una tarea muy complicada, es un reto que muy pocos afrontan y son aún menos los que logran la aceptación del público, tanto de los fanáticos del video juego como del público en general. Justin Kurzel, logró dirigir exitosamente esta cinta, aunque no siguió al pie de la letra el juego, supo como narrar una historia con saltos en el tiempo sin perder al espectador.

fassbenderPor supuesto, tener a Michael Fassbender (Callum Lynch) es una garantía absoluta de buena calidad en el producto final, una vez más, Fassbender  demuestra que es uno de los mejores actores en la actualidad, capaz de interpretar cualquier personaje que el guión y que el director le exijan. Probablemente se convierta en saga y el personaje de Lynch estará en muy buenas manos con el alemán.

La recreación de la España de la Tercera Cruzada, en mi opinión es lo mejor de la película, llena de fanatismo y muy esotérica genera un ambiente asombroso y fantástico. Al igual que las escenas en el Animus, con mucha más realidad, movimiento y percepción que la máquina del video juego.

Tercera Cruzada

A Fassbender lo acompañan en el reparto Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams, Ariane Labed y Carlos Bardem. El film ha tenido buenas críticas en todo el mundo y ha sido un éxito taquillero, a nuestro país llegó el jueves pasado, es una de las películas más esperadas de este año.  Si usted nunca ha jugado Assasin’s Creed o no es muy fan, no importa, yo tampoco lo he jugado y no hace falta para entender y disfrutar el film.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión