Inicio 9 Cine 9 ‘Bailarina’ Los sueños se hacen realidad

‘Bailarina’ Los sueños se hacen realidad

13 de enero de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

Estrena el 19 de enero

Es una coproducción franco-canadiense, perfecta para disfrutar junto a nuestra familia y recordar que con perseverancia nuestros sueños se pueden hacer realidad. Dirigida por Eric Summer y Éric Warin.

Ambientada en la Francia del siglo XIX , relata la historia de Félicie, una niña huérfana de 11 años que llega a París con la gran ilusión de convertirse en bailarina de ballet. Su situación no es la mejor, está desesperada, sin dinero y separada de su compañero de viaje, un niño de su ciudad natal que sueña con ser un inventor famoso. Félicie asume la identidad de una chica rica y se inscribe en la famosa Escuela de Ballet de La Ópera de París. Con la ayuda de sus amigos y de una cuidadora misteriosa, evade los caprichos maliciosos del instructor más duro de la escuela y aprende que se necesita más que talento en bruto para ser una bailarina.

Bailar

Los realizadores utilizaron la animación de los bailarines profesionales Aurélie Dupont y Jérémie Bélingard para traducir las coreografías de baile reales a la animación. Dupont también participó como la coreógrafa de las secuencias de baile de la película.

Para su doblaje en Latinoamérica cuenta con la voz de Andrea Legarreta (Odette), y de sus hijas Mía y Nina Rodín (Félicie y Nora respectivamente). También participa el actor de doblaje Arturo Castañeda (Víctor). En su idioma original, cuenta con las voces de  Elle Fanning y Dane DeHaan, y de la joven bailarina Maddie Ziegler.

@gonzalezcrisd

 

Te puede intereresar

Cine
Quiero-que-me-mantengan
Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Desde el 4 de abril está disponible en Prime Video la comedia que fue un éxito en cine: 'Quiero que me mantengan', del director Harold Trompetero. Luego de su película 'Un Parcero En Nueva York', considerada como el filme número uno de la cartelera colombiana en...

Cine
‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, cerrará su edición 63 el próximo 21 de abril en el Teatro Adolfo Mejía, con la ópera prima dirigida y escrita por la colombo-estadounidense Alessandra Lacorazza: 'In the summers'. La película que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión