Tom Cruise trabaja bajo la dirección de Doug Liman (‘The Bourne Identity’) en esta escapada internacional basada en las escandalosas y reales hazañas de un trabajador y piloto inesperadamente reclutado por la CIA para dirigir una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos. La película estrenará el 21 de septiembre en Colombia, país en donde fueron filmadas varias escenas.
El 24 de agosto del 2015, Cruise, Liman, North y su equipo aéreo volaron el Aerostar sobre la cuenca amazónica del país, bajo la seguridad del ejército colombiano, y con Cruise en el asiento del piloto, pudieron filmar la exquisita escena, que muestra la cabecera del río Amazonas y las selvas que lo circundan. Cruise, su guardaespaldas y Liman terminaron el día acampando durante la noche en el área.
La fotografía principal oficial en el país comenzó el 26 de agosto, en Medellín, con la primera escena rodada en el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera, cuando Seal aterriza por primera vez en Colombia. Esta última parte del día se pasó filmando en el gran Palacio Municipal arte deco, el segundo museo más antiguo de Colombia, que aloja muchas obras del artista Fernando Botero. Este pintoresco edificio hacía las veces de las oficinas de Noriega en Panamá.
@gonzalezcrisd
0 comentarios