Inicio 9 Cine 9 Charlize Theron, el infierno en tacones en ‘Atómica’

Charlize Theron, el infierno en tacones en ‘Atómica’

9 de julio de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

Theron interpreta a Lorraine Broughton, una agente del servicio secreto de inteligencia considerada como la joya de la corona. Llena de sensualidad y fiereza en partes iguales, está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta difícil misión. Sola en Berlín, la envían a conseguir una  compilación de información, se asocia con el jefe de la estación, David Percival (James McAvoy), para hacerse camino a través del juego más mortífero de los espías.

Dirigida por David Leitch (John Wick y Deadpool 2). También es protagonizada por John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones, la película está basada en la novela gráfica de Oni Press, “Coldest City” de Antony Johnston y el ilustrador, Sam Hart. El escritor del guion es Kurt Johnstad (300).

La Sudafricana siempre ha brillado en Hollywood, en 2003 fue galardonada con el Premio a la Academia como mejor actriz, por su protagónico en Monster. Dos años después fue nominada nuevamente al Oscar por su actuación en North Country.  Este año interpretó a la villana más cruel, en Rápidos y Furiosos 8 y se prepara para ser la espía más sexy, brillante y valiente de este 2017, en Atómica.

@gonzalezcrisd

 

Te puede intereresar

Cine
‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, cerrará su edición 63 el próximo 21 de abril en el Teatro Adolfo Mejía, con la ópera prima dirigida y escrita por la colombo-estadounidense Alessandra Lacorazza: 'In the summers'. La película que...

Cine
La-Primera-Profecía
‘La Primera Profecía’ el inicio de una de las franquicias de terror más icónicas de la historia

‘La Primera Profecía’ el inicio de una de las franquicias de terror más icónicas de la historia

Ya está en cines 'La Primera Profecía', la precuela de la clásica franquicia de terror de 20th Century Studios, estrenada en 1976. La icónica historia de Damien inauguró un escalofriante recorrido que hoy, 48 años después, incorpora un nuevo capítulo centrado en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión