Inicio 9 Cine 9 ‘Chavela Vargas: la dama del poncho rojo’

‘Chavela Vargas: la dama del poncho rojo’

19 de septiembre de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

En cines nacionales el 1, 2, 3, 4, y 5 de noviembre  presenta la vida de la artista que murió en el año 2012. Para este homenaje se han recogido letras de sus canciones y los mitos e historias que se contaron sobre ella en vida, así como los que ella difundió sobre sí misma. El documental es un retrato deslumbrante de una mujer que se atrevió a vestirse, hablar, cantar y soñar con su única forma de ser.

Conozca la vida de la leyenda de la música ranchera, de voz rota e inconfundible, en este homenaje a la dama del poncho rojo: Chavela Vargas. Con las letras de sus canciones, sus recuerdos de sus amores y los mitos e historias que se contaron sobre ella, ofrece una mirada íntima a la vida de la icónica cantante.

Es un retrato de una mujer transgresora en un momento clave: tras 12 años difíciles perdidos por el alcoholismo, y una ruptura dolorosa con el amor de su vida, emprende un viaje a España donde resurgirá como un fénix de sus cenizas.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cine
Deadpool-y-Wolverine-Playlist
Te presentamos la playlist de una de las películas más esperadas del año: ‘Deadpool & Wolverine’

Te presentamos la playlist de una de las películas más esperadas del año: ‘Deadpool & Wolverine’

Ya llega a salas de cine la tan esperada película de Marvel Studios, 'Deadpool & Wolverine', Hollywood Records revela la colección de 18 canciones que forman parte de la banda sonora de la película, disponible en las principales plataformas digitales. 'Deadpool...

Cine
Festival-Villa-del-Cine-Inscripciones-2024
Falta poco para el cierre de inscripciones para Festival Villa del Cine – «RECONOↃƎЯ»

Falta poco para el cierre de inscripciones para Festival Villa del Cine – «RECONOↃƎЯ»

El próximo 31 de julio a las 23:59, el Festival Villa del Cine y su concepto "RECONOↃƎЯ", dará por finalizada la fase de inscripciones, para su edición 10 años. A pocos días del cierre, cineastas profesionales y apasionados, aún pueden inscribir sus largometrajes y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión