En el 2014 surgió en una tradicional casona en el barrio La Merced, en donde el cine, la rumba y la cultura se encuentran en un mismo lugar. Es un lugar obligado para la movida cultural y el cine nacional. Tiene una nutrida programación de fiestas, obras de teatro, conciertos, exposiciones, stand-up comedy, y las mejores películas independientes, hacen de Tonalá el lugar por donde el sol nace y la cultura brilla.
La idea traída desde México se ubicó muy cerca al Parque Nacional para darle hogar al cine independiente y a las expresiones artísticas nacientes, ha crecido y evolucionado hasta convertirse hoy en día en una reconocida parada y el sitio obligado para los amantes de las producciones nacionales e internacionales que con dificultad llegan a los circuitos comerciales.
La gastronomía también es especial, fusiona los tradicionales sabores mexicanos y los imperdibles platos colombianos para brindar una experiencia única; los cócteles de autor, la buena música de bandas emergentes y las fiestas en donde los sentidos se deleitan con combinaciones que van desde salsa hasta champeta, pasando por la música disco y llegando al rock.
Cine Tonalá Bogotá se viste de fiesta para celebrar estos 36 meses de labores por el crecimiento de la cultura del país, para celebrarlo inaugurará el nuevo bar “El discreto encanto”, ubicado en el segundo piso de la casa. Inspirado en el absurdo y el “buen gusto” que destila la legendaria película de Luis Buñuel: ‘El discreto encanto de la burguesía’.
La apertura del nuevo bar y el cumpleaños de Tonalá se conmemorarán con la presencia Junior Jein, cantante de Buenaventura quién se presentará en vivo con su descarga de música urbana; Jorge Navas, que tendrá como responsabilidad invadir los decks con una combinación perfecta de salsa y rock, y DJ Boggie Roc, que traerá lo mejor del Hip Hop, el Trap, el Dancehall y la música ochentera. El público puede unirse a la celebración desde las 8:00 p.m. por un cover de $30.000 en preventa y $40.000 el día del evento.
@gonzalezcrisd
0 comentarios