Inicio 9 Cine 9 Cine Tonalá celebra su tercer aniversario

Cine Tonalá celebra su tercer aniversario

28 de julio de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

En el 2014 surgió en una tradicional casona en el barrio La Merced, en donde el cine, la rumba y la cultura se encuentran en un mismo lugar. Es un lugar obligado para la movida cultural y el cine nacional. Tiene una nutrida programación de fiestas, obras de teatro, conciertos, exposiciones, stand-up comedy, y las mejores películas independientes, hacen de Tonalá el lugar por donde el sol nace y la cultura brilla.

La idea traída desde México se ubicó muy cerca al Parque Nacional para darle hogar al cine independiente y a las expresiones artísticas nacientes, ha crecido y evolucionado hasta convertirse hoy en día en una reconocida parada y el sitio obligado para los amantes de las producciones nacionales e internacionales que con dificultad llegan a los circuitos comerciales.

La gastronomía también es especial, fusiona los tradicionales sabores mexicanos y los imperdibles platos colombianos para brindar una experiencia única; los cócteles de autor, la buena música de bandas emergentes y las fiestas en donde los sentidos se deleitan con combinaciones que van desde salsa hasta champeta, pasando por la música disco y llegando al rock.

Cine Tonalá Bogotá se viste de fiesta para celebrar estos 36 meses de labores por el crecimiento de la cultura del país, para celebrarlo inaugurará el nuevo bar “El discreto encanto”, ubicado en el segundo piso de la casa. Inspirado en el absurdo y el “buen gusto” que destila la legendaria película de Luis Buñuel: ‘El discreto encanto de la burguesía’.

La apertura del nuevo bar y el cumpleaños de Tonalá se conmemorarán con la presencia Junior Jein, cantante de Buenaventura quién se presentará en vivo con su descarga de música urbana; Jorge Navas, que tendrá como responsabilidad invadir los decks con una combinación perfecta de salsa y rock, y DJ Boggie Roc, que traerá lo mejor del Hip Hop, el Trap, el Dancehall y la música ochentera. El público puede unirse a la celebración desde las 8:00 p.m. por un cover de $30.000 en preventa y $40.000 el día del evento.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cine
Quiero-que-me-mantengan
Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Desde el 4 de abril está disponible en Prime Video la comedia que fue un éxito en cine: 'Quiero que me mantengan', del director Harold Trompetero. Luego de su película 'Un Parcero En Nueva York', considerada como el filme número uno de la cartelera colombiana en...

Cine
‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, cerrará su edición 63 el próximo 21 de abril en el Teatro Adolfo Mejía, con la ópera prima dirigida y escrita por la colombo-estadounidense Alessandra Lacorazza: 'In the summers'. La película que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión