Inicio 9 Cine 9 Comenzó la producción de ‘Captain Marvel’

Comenzó la producción de ‘Captain Marvel’

31 de marzo de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

Marvel Studios inició la fotografía principal de su nueva película en la ciudad de Los Ángeles, California. El equipo de producción rodará Los Ángeles, en exteriores en la ciudad de Fresno, California, y en distintas ciudades de Louisiana, incluidas Baton Rouge y Nueva Orleans. El estreno se prevé para marzo de 2019, dirigida por el equipo de guionistas y directores Anna Boden y Ryan Fleck.

El filme cuenta con galardonados guionistas como: Meg LeFauve (‘Intensa-mente’), Nicole Perlman (‘Guardianes de la Galaxia’), Geneva Robertson-Dworet (‘Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft’), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Protagonizada por la ganadora de un premio de la Academia Brie Larson (‘La habitación’), Samuel L. Jackson (‘Avengers: Era de Ultrón’), Ben Mendelsohn (‘Rogue One: Una historia de Star Wars’), Djimon Hounsou (‘Diamante de sangre’), Lee Pace (‘The Book of Henry’), Lashana Lynch (‘Brotherhood’), entre otros reconocidos actores.


Publicidad

Pauta


La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, la película nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Basada en el personaje de los cómics de Marvel que apareció por primera vez en 1968, ‘Captain Marvel’ continúa el legado de épicas aventuras cinematográficas presentadas en las películas de Marvel.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión