Desde el 10 hasta el 14 de julio se realiza la octava edición de la plataforma de negocios más importante de la industria audiovisual de Colombia. En esta ocasión, llega con una propuesta innovadora en secciones y actividades, además de contar con una nómina excepcional de participantes, conferencistas y consumidores nacionales e internacionales.
Organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia cuenta con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC). Este año llegan con nuevas secciones, la sede BAM Experience estará abierta al público con diversas actividades, los asistentes podrán presenciar charlas con invitados internacionales de primer nivel y Francia como país invitado hace parte de la programación.
El objetivo es reunir lo mejor de la oferta nacional en producción de cine, televisión, animación, contenidos digitales para que haya interacción con compradores que buscan talento, contenidos locales, producciones y que puedan cerrar negocios.
Para esta nueva edición fueron seleccionados 51 jóvenes (Bammers), 46 proyectos en desarrollo que buscan coproducción, 12 guiones preseleccionados o premiados por el FDC, 13 largometrajes terminados o en etapa de posproducción, 105 títulos disponibles a través de la videoteca virtual y 12 festivales de cine participantes del VI Taller organizado por la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura.
Claudia Triana, directora de Proimágenes Colombia afirmó que: «El BAM se ha fortalecido en expectativas y negociación efectiva, se ha afianzado como la vitrina oficial de la oferta colombiana de proyectos audiovisuales en desarrollo».
@gonzalezcrisd
0 comentarios