Inicio 9 Cine 9 ‘Con la muerte en los talones’ será proyectada y restaurada en el ciclo de Clásicos para Obsesivos Compulsivos

‘Con la muerte en los talones’ será proyectada y restaurada en el ciclo de Clásicos para Obsesivos Compulsivos

23 de abril de 2019
Escrito por: Cristhian David González Q.
La única película que Hitchcock grabó para MGM, es considerada la obra precursora en el subgénero de agentes secretos. Una de las favoritas del propio director y con las estelares actuaciones de Eva Marie Saint y Cary Grant en su cuarta y última colaboración con el director británico. Hoy martes 23 y el domingo 28 de abril, la versión restaurada de este referente cinematográfico llegará a 21 salas de 12 ciudades del país, consulte la cartelera de su ciudad.

El filme tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de San Sebastián y fue estrenada el 17 de julio de 1959. Inicialmente, los estudios Metro-Goldwyn-Mayer habían encargado a Hitchcock y al guionista Ernest Lehman adaptar una novela titulada ‘The Wreck of the Mary Dearek’, escrita en 1956 por el británico Hammond Innes; sin embargo, durante el proceso de escritura Lehman se sintió estancado y le comunicó al director que debía buscar un nuevo guionista.

“Un buen drama es como la vida, pero sin las partes aburridas”
ALFRED HITCHCOCK

Ya está disponible la preventa de historia de acción y misterio. Con dos únicas funciones el martes 23 de abril a las 8:00 pm y el domingo 28 de abril a las 12:30 pm.

Consulte su sala y boletería en
https://www.cinecolombia.com/pelicula/bogota/con-la-muerte-en-los-talones

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión