Este es el debut del director alemán Fritz Böhm, cuyo cortometraje Mondmann (2006) ganó varios premios en el Filmfest de Munich, el Festival de Cine de Rhode Island y el International Festival of Cinema and Technology. Protagonizada por Liv Tyler (Armaggedon)- quien además fue productora de la película-, y Bel Powley (Diary of a Teenage Girl). Estreno el 20 de septiembre.
El filme cuenta la historia de Anna, una joven que creció en un ático, aislada del mundo e ignorando sus propios orígenes. Ya adolescente, la chica se ve enfrentada al mundo externo con la ayuda de una policía. Sin embargo, eventualmente se da cuenta de que hay algo extraño, incluso monstruoso, en la joven.
El director en su primer largometraje, demuestra una perspectiva particular y original de lo sobrenatural. En efecto, esta es una cinta difícil de clasificar en un género específico. En palabras del director, «Es una mezcla de géneros, en parte drama, romance y fantasía; en parte terror, thriller y acción. Y ya que toda película debe tener humor, también hay momentos cómicos».
Al reparto se une el veterano actor Brad Dourif, quien fue nominado a un Oscar por su actuación en One Flew Over the Cuckoo’s Nest (1975) e hizo la voz de Chucky en las siete películas de la franquicia de terror, completa el reparto. En el equipo técnico, además del director Fritz Böhm, se destaca el director de fotografía Toby Oliver, conocido por su trabajo en Get Out (2017) y Happy Death Day (2017).
@gonzalezcrisd
0 comentarios