Inicio 9 Cine 9 Cuatro funciones exclusivas para conocer el lujo de Ferrari

Cuatro funciones exclusivas para conocer el lujo de Ferrari

1 de marzo de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

‘Ferrari 312B’ se presentará en la más alta definición, en 20 salas de 11 ciudades: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Ibagué, Armenia, Pereira y Villavicencio en cuatro únicas funciones, del 1 al 4 de marzo de 2018.

La marca Ferrari ha sido relacionada con el lujo y velocidad. No en vano, su logo el llamado “Cavallino Rampante”, es un símbolo reconocido en todo el planeta; ha sido reconocida como la marca más poderosa del mundo por Brand Finance. De la mente de un hombre de una ciudad pequeña, llamado Enzo Ferrari, surgió este fenómeno mundial, que cumplió 70 años en el 2017.


Publicidad

Pauta


Antes de los carros y los modelos originales, estuvo la Scuderia Ferrari, el equipo que habría de convertirse en el más exitoso de la Fórmula 1, con 229 victorias en Grand Prix. Y es que Ferrari y la Fórmula 1 son inseparables; como los protagonistas de la producción reconocen, competir en la F1 es la posición más alta a la que un corredor de autos puede llegar y, dentro de ella, lo más alto es manejar un Ferrari.

@gonzalezcrisd

 

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión