Inicio 9 Cine 9 El director colombiano Juan Sebastián Quebrada participará en el Festival de Cine de Toronto

El director colombiano Juan Sebastián Quebrada participará en el Festival de Cine de Toronto

8 de agosto de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

El cortometraje ‘La Casa del Árbol’ dirigido por Juan Sebastián Quebrada y producido por Evidencia Films, se estrenará en el Toronto International Film Festival –TIFF – que se desarrollará del 7 al 17 de septiembre.

El TIFF se ha consolidado como uno de los eventos cinematográficos más apreciados del mundo, es considerado la plataforma ideal para que los grandes autores puedan estrenar sus nuevos proyectos y para que los jóvenes cineastas puedan lanzar sus carreras.

El cortometraje cuenta la historia de una pareja de jóvenes de Bogotá que al pasarse a vivir juntos, empiezan a entender lo que los une como pareja pero también lo que los separa. Para protagonizar esta historia agridulce sobre la fragilidad del amor, el director eligió nuevamente a Luna Acosta y a Juan Lugo Quebrada, quienes ya participaron como actores en su obra anterior: ‘Días Extraños’.

El joven cineasta desarrolla en paralelo su próximo proyecto de largometraje, una película entre teen movie y drama familiar, titulada: ‘Los Muertos Están Acostados’, cuyo rodaje está previsto para el próximo año.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión