Inicio 9 Cine 9 Dua Lipa lanza la canción de ‘Battle Angel: La última guerrera’

Dua Lipa lanza la canción de ‘Battle Angel: La última guerrera’

5 de febrero de 2019
Escrito por: Cristhian David González Q.

“Swan Song” es el nuevo sencillo de la cantante británica y es la carta de presentación para la película de 20th Century Fox, la aventura épica de acción que incluye a James Cameron y Jon Landau (‘Avatar y ‘Titanic) como productores y Robert Rodríguez (‘Sin City’) como director, traen este próximo 14 de febrero a salas de cine.

El filme es protagonizado por Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson. El guión fue escrito por James Cameron y Laeta Kalogridis, basado en la serie de novelas gráficas (“Manga”) “Gunmm” de Yukito Kishiro.

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es ella en un mundo futurista que no reconoce, Ido (Christoph Waltz) un doctor compasivo, se da cuenta que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y el alma de una joven con un pasado extraordinario.

Mientras Alita aprende a sobrellevar su nueva vida en las traicioneras calles de Iron City, Ido intenta protegerla de su misterioso pasado y su nuevo amigo de la calle, Hugo (Keean Johnson), ofrece en su lugar ayudarla a encontrar y desencadenar sus recuerdos, Solamente cuando las fuerzas mortales y corruptas que gobiernan la ciudad la persiguen, Alita descubre una pista de su pasado: tiene habilidades únicas de lucha, que los que están en el poder no pueden controlar. Si ella puede mantenerse fuera de su alcance, podría ser la clave para salvar a sus amigos, a su familia y al mundo que ha llegado a amar.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión