Inicio 9 Cine 9 ‘La esposa’ con Glenn Close, nominada a los Oscar

‘La esposa’ con Glenn Close, nominada a los Oscar

25 de enero de 2019
Escrito por: Cristhian David González Q.

Con la nominación al Oscar a Mejor Actriz Protagónica, para Glenn Close, la película dirigida por Björn Runge, suma ya 17 nominaciones y 10 premios,  entre otros, el premio a Mejor actriz en los Globos de Oro, en los Hollywood Film Awards y en los Critics’ Choice Awards, todos centrados en la impecable actuación de Close. 

Con este nuevo reconcimiento, Glenn acumula 7 nominaciones a los Premios de la Academia, además de otros 59 premios y 100 nominaciones de los principales galardones del mundo, a lo largo de toda su carrera.

Esta adaptación de la exitosa novela ‘The Wife’ de Meg Wolitzer, está protagonizada por Glenn Close y Jonathan Pryce, y narra la historia de un matrimonio de más de 30 años, donde dos socios de vida han navegado entre las peligrosas dinámicas de poder entre hombres y mujeres, que coexisten aún en pleno siglo XXI. Una vida comprometida de secretos y amor genuino, enmarcada en el universo literario, donde una escritora se sacrifica para impulsar la carrera de su marido.

‘La esposa’ se encuentra actualmente en las salas de cine de Bogotá (Avenida Chile, Calle 100), Medellín (Viscaya) y Cali (Unicali). Gran oportunidad para deleitarse con una de las interpretaciones más emotivas y conmovedoras del cine de 2018.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión