Inicio 9 Cine 9 Están abiertas las convocatorias de IndieBo

Están abiertas las convocatorias de IndieBo

15 de mayo de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

IndieBo lleva cinco años convirtiendo a Bogotá en un escenario para el encuentro cinematográfico; en el que durante 10 días, talentos jóvenes y veteranos, a través de métodos nuevos o tradicionales, llevan sus historias a nuestras pantallas, capturando la atención de una gran audiencia, así como la promoción y el interés de la crítica. Hasta el 31 de mayo, IndieBo abre su convocatoria a realizadores locales y extranjeros para que sean parte de la Selección Oficial 2018.

La convocatoria anual busca artistas emergentes y establecidos en la industria cinematográfica nacional e internacional. Es una oportunidad única para presentar sus obras del 30 de agosto al 9 de septiembre, al lado de las películas más premiadas y aclamadas en los recientes festivales, frente a un público que busca sorprenderse con una brillante programación de películas en las categorías de Narrativa Mundo, Ventanas Abiertas (Documental), Encuentros Latino Americanos, Colombia, Lente Lateral, Cortometraje, Media Noche y En Foco.

Con este llamado, pretende sensibilizar a su audiencia con historias que llegan de diferentes lugares del mundo, creando espacios de reflexión y unión, alrededor de la diversidad de cultura, género y religión.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cine
Quiero-que-me-mantengan
Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Desde el 4 de abril está disponible en Prime Video la comedia que fue un éxito en cine: 'Quiero que me mantengan', del director Harold Trompetero. Luego de su película 'Un Parcero En Nueva York', considerada como el filme número uno de la cartelera colombiana en...

Cine
‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, cerrará su edición 63 el próximo 21 de abril en el Teatro Adolfo Mejía, con la ópera prima dirigida y escrita por la colombo-estadounidense Alessandra Lacorazza: 'In the summers'. La película que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión