Inicio 9 Cine 9 Felipe Martínez dirige ‘Doble’

Felipe Martínez dirige ‘Doble’

29 de mayo de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

El film fue rodado durante 29 días entre Bogotá y Nueva York a finales del 2016, producida por Proyectil y protagonizada por Salvador del Solar, Majida Issa, Christian Meier, Julieth Restrepo y Martín Karpan. Es una comedia romántica, una propuesta distinta a los trabajos anteriores de su director y sus productores.

“Con Esteban Orozco (productor), habíamos hecho cada uno una película muy exitosa pero de diferentes géneros. Yo en esa época había visto muy pocas películas de comedia romántica y quería escribir algo muy alejado a “Bluff” (2007), y dirigir algo muy alejado a “Tiempo Final” (2007 – 2009), que era lo que hacía en ese momento. Algo sin muertos, sin violencia, sin cine negro. Una comedia romántica (y fantástica), nos pareció un buen reto. Y pues así empezó todo, con esa idea de alejarnos de lo que habíamos hecho antes”, afirma Felipe Martínez director.

“Durante los 4 días de rodaje en Nueva York, nos fuimos en plan guerrilla, Salvador, Riccardo Gabrielli y yo. Filmamos en todos lados: en el avión, en el aeropuerto, en los taxis, en la calle, en un desfile de modas. Ese rodaje me devolvió la emoción por dirigir, tenía ganas de contar la película. Me di cuenta lo importante que es que a uno le guste el contenido que está filmando. Fueron unos días increíbles”, cuenta emocionado Felipe Martínez.

En la película hacen un flashback a los años 90`s, en donde los protagonistas están 20 años más jóvenes y disfrutan de la efervescencia de vivir al límite, de nuevas experiencias sin miedo al riesgo.

@gonzalezcrisd

https://www.youtube.com/watch?v=cwZQNbmDjUw

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión