Inicio 9 Cine 9 ‘Gato con Botas, el último deseo’

‘Gato con Botas, el último deseo’

17 de marzo de 2022
Escrito por: Cristhian David González Q.
Gato con Botas

Este año regresa uno de los personajes más queridos del universo Shrek: ‘El Gato con Botas, el último deseo’.  Es la primera vez que DreamWorks Animation presenta una nueva aventura de este universo por más de una década; cuando el atrevido Gato con Botas descubre que su nueva pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad han cobrado su precio.

Gato se ha gastado ocho de sus nueve vidas, a pesar de haber perdido la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas enviarán a Gato con Botas a su mayor búsqueda hasta ahora.

El nominado al Premio de la Academia: Antonio Banderas regresa como la voz del célebre Gato con Botas mientras se embarca en un viaje épico hacia el Bosque Negro para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y recuperar sus vidas perdidas.

Gato con Botas

Pero solo con una vida restante, Gato tendrá que pedir ayuda de su antigua amiga y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves. En su aventura, Gato y Kitty serán ayudados- en contra de su mejor juicio- por un andrajoso, parlanchín e impecablemente alegre Perro.

Juntos, tendrán que estar un paso delante de Ricitos de Oro y de la Familia del Crimen de Los Tres Osos, “Gran” Jack Horner y el temible cazarrecompensas, El Gran Lobo Malo.

La película está dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift. El personaje de Gato con Botas hizo su primera aparición en la nominada al Premio de la Academia de 2004: ‘Shrek 2’ e instantáneamente se convirtió en un fenómeno y sensación global.

Gato después coprotagonizó otras dos secuelas de Shrek y su película en solitario, así como múltiples videos y series de TV de DreamWorks Animation. Las películas de Shrek y Gato con Botas han recaudado juntas más de $3.5 billones de dólares alrededor del mundo.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión