Inicio 9 Cine 9 ‘Ignacio de Loyola: El Santo de las segundas oportunidades’

‘Ignacio de Loyola: El Santo de las segundas oportunidades’

9 de agosto de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

El 9 de agosto se estrena a nivel nacional la película de San Ignacio De Loyola: Soldado, Pecador y Santo, que describe la vida del hombre que fundó los Jesuitas y cambió la iglesia de su tiempo. Estará disponible en las salas de cine Cinemark en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Villavicencio, Manizales y Cali.

La cinta se centra en la conversión de Ignacio de Loyola, un español rico con una vida desordenada, que tras años de búsqueda encuentra a Dios y funda la Compañía de Jesús.

Ignacio es mostrado como un temerario y fogoso soldado en una época de agitación política en España, donde el joven Iñigo (como fue bautizado) pasó de vivir una vida de brutal violencia y libertinaje, a convertirse en uno de los más grandes santos en la historia de la Iglesia Católica. Esta película narra la tortuosa lucha de Iñigo para pasar de la oscuridad a la luz, una lucha que casi lo destruye, pero que también le dio la llave de un arma espiritual que continúa salvando vidas hasta el día de hoy.

Producida por Jesuit Communications Philippines (JesCom) y llega a Colombia de la mano de la casa productora Goya producciones, cuyo representante en Colombia, Carlos Botero, señala que “es importante que este nuevo material sobre San Ignacio de Loyola llegue a todos los colombianos, especialmente a los jóvenes que hoy en día son muy visuales, quienes encontrarán en la recreación de su vida una maravillosa guía para tomar decisiones en la vida”.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cine
Quiero-que-me-mantengan
Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Desde el 4 de abril está disponible en Prime Video la comedia que fue un éxito en cine: 'Quiero que me mantengan', del director Harold Trompetero. Luego de su película 'Un Parcero En Nueva York', considerada como el filme número uno de la cartelera colombiana en...

Cine
‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, cerrará su edición 63 el próximo 21 de abril en el Teatro Adolfo Mejía, con la ópera prima dirigida y escrita por la colombo-estadounidense Alessandra Lacorazza: 'In the summers'. La película que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión