Inicio 9 Cine 9 Inicia el rodaje de ‘Lejos, aquí’

Inicia el rodaje de ‘Lejos, aquí’

27 de abril de 2023
Escrito por: Cristhian David González Q.
Lejos-aquí

Inició el rodaje de ‘Lejos, aquí’, una de las películas que llevará a cada uno de los espectadores a querer vivir un viaje muy especial donde siempre tendrá su regreso.

Protagonizado por dos referentes del cine colombiano: Angelica Blandón y Alejandro Aguilar; además, los dos producen su primera película después de ser cómplices en muchos proyectos.

Decidieron rodar la película en la ciudad de Ibagué, ciudad natal de Aguilar. En su viaje recorrerán lugares emblemáticos de los departamentos del Tolima y Huila. Harán un homenaje a las Víctimas de la avalancha del municipio de Armero.

Después de visitar “El puente de la vida” con su directora Sofía Osorio y el equipo de
trabajo, decidieron visibilizar la triste situación del puente de su ciudad.

El Desierto de La Tatacoa en el municipio de Villavieja, también será una de las locaciones para el filme.

‘Lejos, aquí’

Adrián y Emma están divorciados, hace un año sufrieron la pérdida de Malena, su única hija en común, a causa de una terrible enfermedad.

Con un diario detallado escrito por Malena como guía, Adrián y Emma se embarcan en un sensible y excitante viaje de redescubrimiento.

Un viaje por carretera cuyo destino final es el Desierto de la Tatacoa. Juntos, se ponen en marcha con más incertidumbre que certezas, deben convivir durante un día, acomodándose a la distancia que implica un coche.

Teniendo la generosidad de compartir los videos y notas de voz enviados por Malena, a modo de pistas para resignificarlos.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cine
Tunel-Paranormal
‘Túnel Paranormal: Estación Rocafort’ inspirada en una aterradora leyenda urbana

‘Túnel Paranormal: Estación Rocafort’ inspirada en una aterradora leyenda urbana

Continúa en cartelera el thriller psicológico 'Túnel Paranormal: Estación Rocafort'; la experiencia cinematográfica basada en una de las leyendas urbanas más aterradoras de Europa: una estación real, en pleno corazón de Barcelona, donde los trenes pasan, pero algo...

INSTAGRAM

Inversión
CinExagerar