Inicio 9 Cine 9 ‘Jhon Wick 3: Parabellum’ Calificada como la mejor de la saga

‘Jhon Wick 3: Parabellum’ Calificada como la mejor de la saga

24 de mayo de 2019
Escrito por: Cristhian David González Q.

Ya está en cartelera la tercera entrega de la historia de John Wick, titulada: “PARABELLUM” . El filme es protagonizado, como en los dos primeros capítulos, por Keanu Reeves.

En la tercera entrega de la icónica saga, el gran asesino a sueldo Wick está huyendo después de romper una de las reglas de oro de su oficio:  matar a un miembro del gremio internacional de asesinos en el interior del Hotel Continental. Con un precio de 14 millones de dólares por su cabeza, es ahora el objetivo de hombres y mujeres asesinos de todo el mundo. Este capítulo expande el universo ficticio de Wick, revelando más información sobre las operaciones ocultas del gremio de asesinos, presentando nuevos personajes y, como resultado, ha sido la mejor calificada de toda la saga.

Rotten Tomatoes, que es autoridad mundial en la revisión, información y noticias de películas, ha valorado esta tercera entrega casi con una puntuación perfecta al darle un 97% de calificación. Supera tanto el primer capítulo, con 87%, como al segundo, con 89%. Estos puntajes se basan en las votaciones de críticos de cine profesionales, de usuarios y de las secciones de críticas.

Hace cinco años el capítulo de estreno de John Wick estableció un nuevo estándar para las películas de acción. El público encontró en ese mundo de asesinos a sueldo unas secuencias de batallas frenéticas, que llevaban la realización del cine sin efectos especiales a su límite. Esto de la mano de su director Chad Stahelski, quien es un experto en escenas de acción al haber sido el doble de acción de Reeves en la trilogía Matrix, y de Brandon Lee (El Cuervo), hijo del legendario Bruce Lee.

El nombre de la cinta hace referencia al famoso dicho latino “si vis pacem, para bellum” que se traduce en “si quieres paz, prepárate para la guerra”. Cuenta en el reparto acompañando a Reeves, a Laurence Fishburne; Ian McShane y Lance Reddick. Uniéndose a esta lista de personajes en esta entrega se encuentran Halle Berry, Anjelica Huston y  Asia Kate Dillon.

@gonzalezcrisd



Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión