Inicio 9 Cine 9 La BSO de ‘Toy Story 4’ Presenta dos nuevas canciones

La BSO de ‘Toy Story 4’ Presenta dos nuevas canciones

8 de junio de 2019
Escrito por: Cristhian David González Q.

La banda sonora que estará disponible en formato digital a partir del 21 de junio, un día después del gran estreno de cines de Colombia de la aclamada película; es compuesta por el compositor ganador de un premio Oscar Randy Newman.

“I Can’t Let You Throw Yourself Away” y “The Ballad of the Lonesome Cowboy”: versión de los créditos finales es interpretada por el músico multiplatino ganador de un premio Grammy Chris Stapleton. La canción ya se encuentra disponible en servicios de streaming y descarga como sencillo y en video sing along.

Newman es el autor de canciones emblemáticas como “You’ve Got a Friend in Me”, “Strange Things”, “When She Loved Me” y “We Belong Together”; la última le valió un premio Oscar a la Mejor Canción Original en 2010. “Su música define estas películas. No puedo imaginar hacer una cuarta película sin Randy Newman”, manifestó el director Josh Cooley.

Newman declaró: “Siento un enorme cariño por estas películas, y fue maravilloso regresar a este mundo”. Para Newman, ‘Toy Story 4’ —al igual que sus predecesoras— posee una gran profundidad emocional. “Les están sucediendo cosas muy importantes a los juguetes que amamos”, manifestó. “Hay muchísima acción, pero también muchas cosas profundas. Esta película ofreció numerosas oportunidades de hacer cosas de una gran carga emocional, pero sin excederse”.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión