Es La nueva obra maestra del aclamado director Park Chan-wook, ha sido merecedora del premio del público en el Festival de Sitges. Es un relato de suspense inspirado en la novela Fingersmith, de la escritora británica Sarah Waters. Protagonizada por Kim Min-hee, HaJung-woo, Kim Tae-ricomola. El film llega a las salas de cine el 8 de junio.
Ambientada en Corea en la década de 1930, durante la colonización japonesa. Una joven carterista es contratada por un falso Conde para robar la herencia de una rica mujer japonesa que vive en una gran mansión bajo la influencia de un tirano, pero para ello Sookee se hará pasar por su doncella.
Chan Wook es famoso por su estética cinematográfica, es un director que desafía continuamente las expectativas. Es su primera película de época, el resultado es una producción cargada de nuevas inspiraciones y una sensibilidad visual notable. Trabajando con sus habituales colaboradores, como el director de fotografía Chun Chung-hoon y el diseñador de producción Ryu Seong-hee. Park continúa mostrando una atrevida e innovadora aproximación al relato y estéticamente fiel a su exitoso estilo.
@gonzalezcrisd
0 comentarios