Inicio 9 Cine 9 ‘La Mujer del Animal’ de Roma directo a Cali

‘La Mujer del Animal’ de Roma directo a Cali

11 de noviembre de 2016
Escrito por: Cristhian David González Q.

Llega a participar de la octava versión del FICCALI

Después de su paso por Toronto, Roma y el BIFF, la  producción con la que el legendario director Víctor Gaviria retorna a la gran pantalla, llega a participar de la octava versión del Festival Internacional de Cine de Cali  como parte de la Selección Oficial Colombia. El evento se realiza del 10 al 14 de noviembre.

La película competirá  junto a otras siete producciones recientes de la cinematografía nacional, y tendrá dos proyecciones, las cuales contarán con la presencia del director y los actores. La primera será la Gala hoy viernes 11 de noviembre a las 7:00 pm, en la Cinemateca del Museo La Tertulia, el mismo lugar que acogerá la segunda proyección el sábado 12 de noviembre a las 2:30 pm.

Cuenta con la dirección artística de uno de los directores más reconocidos y emblemáticos del país, Luis Ospina, y a lo largo de siete ediciones exitosas, el FICCALI se ha convertido en un punto de encuentro obligado para los miembros de la industria cinematográfica colombiana e internacional.

El festival cuenta con  una nutrida  selección de producciones de variados géneros, importantes invitados internacionales, así como una agenda académica que abarca talleres, clases magistrales y debates.

Se privilegian las propuestas arriesgadas, atípicas, innovadoras y experimentales, que se alejan del cine comercial y hollywoodense, este festival se convierte en el espacio perfecto para recibir a ‘La mujer del animal’, una producción que promete impactar y tomar por sorpresa a los espectadores que quieran reconfirmar en esta nueva película, la calidad del cine de Gaviria.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cine
Quiero-que-me-mantengan
Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Desde el 4 de abril está disponible en Prime Video la comedia que fue un éxito en cine: 'Quiero que me mantengan', del director Harold Trompetero. Luego de su película 'Un Parcero En Nueva York', considerada como el filme número uno de la cartelera colombiana en...

Cine
‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, cerrará su edición 63 el próximo 21 de abril en el Teatro Adolfo Mejía, con la ópera prima dirigida y escrita por la colombo-estadounidense Alessandra Lacorazza: 'In the summers'. La película que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión