Ya se estrenó en salas de cines ‘La Niña de mis Ojos’, una película surcoreana que no solo habla de amor, sino de las huellas que deja el tiempo. Con una mezcla de nostalgia, emoción y belleza visual, esta producción llega a nuestro país buscando quedarse en el corazón del público.
Es protagonizada por Jung Jinyoung, y Kim Da-Hyun. Es dirigida por Cho Young-Myoung invita a revivir los altibajos de la adolescencia, los sueños ingenuos y las conexiones que se transforman para siempre. Inspirada en la novela semiautobiográfica del escritor taiwanés Giddens Ko.
‘La Niña de mis Ojos’
Nos presenta a Jinwoo y su grupo de amigos, todos atrapados entre estudios, travesuras y una intensa fascinación por Seon-ah, una joven brillante y aparentemente inalcanzable. Pero lo que comienza como un amor imposible, da paso a una conexión real que marcará su juventud para siempre.
Esta historia, además de ser un tesoro para los fanáticos del K-drama; es una propuesta honesta, que conmueve desde la primera escena. Con un delicado equilibrio entre romance, drama, humor y una estética visual impecable, con una narración que trasciende culturas y edades, apelando a lo más humano: el deseo de ser amado, comprendido y recordado.
La estrategia digital de la película, invita al público a compartir sus momentos favoritos bajo los hashtags #LaNiñaDeMisOjos, #KimDaHyun y #JungJinyoung.
@gonzalezcrisd