Inicio 9 Cine 9 La película colombiana ‘Una amante de infarto’ está en salas de cine

La película colombiana ‘Una amante de infarto’ está en salas de cine

8 de febrero de 2024
Escrito por: Cristhian David González Q.
Una-amante-de-infarto

Ya está en salas de cine la nueva película de Take One Productions: ‘Una Amante de Infarto’; dirigida por Ángel Ayllón y protagonizada por un maravillosos elenco que incluye a Iván Marín, Omar Murillo, La Gordita Fabiola, Nelson Polanía (Polilla), Shirley Marulanda, Freddy Beltrán, Karen Sevillano, entre otros.

Es una comedia que explora la sutil línea entre las responsabilidades personales y profesionales, sometiendo al protagonista a situaciones hilarantes y desafiantes. La trama pone a prueba los límites de la lealtad, la amistad y la integridad.

‘Una Amante de Infarto’

En una noche de puente festivo, el destacado cardiólogo, Iván Caravalí (Omar Murillo), se encuentra en la cúspide de su carrera, siendo un modelo para su comunidad gracias a su ética profesional impecable y su ejemplar vida familiar. Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando recibe una llamada de emergencia en plena noche.

(Te puede interesar: Está en salas de cine ‘Vidas Pasadas’, nominada a dos Premios Oscar)

Iván se ve involucrado en las consecuencias de una fiesta clandestina donde el candidato a la presidencia, Diego Maldonado, sufre un infarto en compañía de su amante debido al exceso de Viagra y alcohol. En un intento por mantener el asunto en secreto y proteger la campaña política del candidato, Iván es obligado a intervenir incógnito.

Con la creciente tensión y el humor, Iván despliega todo su ingenio para mantener su doble vida oculta ante su esposa, su jefe y los ávidos medios de comunicación en busca de escándalos.

@gonzalezcrisd

Tráiler

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión