Inicio 9 Cine 9 la película ‘Guayabo’ ganó el Premio del Público en España

la película ‘Guayabo’ ganó el Premio del Público en España

19 de julio de 2022
Escrito por: Cristhian David González Q.
Guayabo

La película colombo-dominicana ‘Guayabo’; producida por Euder Arce Films, en coproducción con Pop Entertaiment, ganó el Premio del Público en la novena edición del Noidentity International Action Film Festival Spain (NIAFFS).

El filme rodado en Barranquilla fue el primero en rodarse en Colombia en medio de la pandemia. Cuenta con la dirección de los hermanos José Luis y Miguel Jiménez.

Sinopsis

En la Covid-fiesta de cumpleaños que organiza Gregorio “el León” Villa (BraianV. Aburaad) en su casa, para Alex “el rey Arat” (Lenard Vaarderat), su mejor amigo y socio, se ven enfrentados por Paula (Evelyna Rodríguez), una enigmática mujer que acaban de conocer y pondrá de manifiesto la rivalidad que los hace sacar lo peor de cada uno de ellos, generando una ruptura en su amistad de años, que se ven obligados a recomponer al día siguiente, cuando amanecen con ella muerta en medio de los dos, en la casa de Alex. Ahora sabremos porque “La amistad y los negocios no siempre hacen un buen
coctel.”

Elenco

  • Evelyna Rodríguez (República Dominicana), quien participó en ‘Ladrones’, ‘Feo de día, Lindo de noche’ y ‘La Familia Reyna’.
  • Danilo Reynoso, (República Dominicana), conocido productor y actor en ‘La Familia Reyna’ y ‘Rafaela’.
  • Lenard Vaderaa, (España) quien ha participado en varias producciones de Netflix: ‘Siempre
    Bruja’- en España y Colombia.
  • Braian V. Aburaad (Colombia), un joven revelación quien ha coprotagonizado varios seriados en Telecaribe (Aníbal Velásquez, Pescadito,Confesionario, Móvil) y es el protagonista de la reciente película colombiana ‘Ángel de mi Vida’.

Además, siendo fiel a la premisa de impulsar el talento caribe como filosofía de Euder Arce Films, cuenta con la participación especial de reconocidos diseñadores de moda, actores de la ciudad y la región, cabezas de departamento en el arte, la música, y otras posiciones técnicas ocupadas por el talento audiovisual caribeño.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión