Inicio 9 Cine 9 ‘La última noche’ un genial thriller con humor negro

‘La última noche’ un genial thriller con humor negro

5 de abril de 2022
Escrito por: Cristhian David González Q.
última noche

Está en salas de cine de Colombia, la más reciente película de Camille Griffin: ‘La última noche’, un hilarante thriller cargado de humor negro, con un elenco maravilloso; encabezado por Keira Knightley y Matthew Goode. A ellos se unen: Roman Griffin Davis, Annabelle Wallis, Kirby Howell-Baptiste, Lucy Punch, Lily-Rose Depp, Rufus Jones, Holly Aird, Sope Dirisu, Davida McKenzie, Dora Davis, Gilby Griffin Davis, Hardy Griffin Davis.

Sinopsis

Los padres de familia Nell (Keira Knightley) y Simon (Matthew Goode) han invitado a sus amigos más cercanos a unirse a su familia para la cena de Navidad en su idílica casa en la campiña inglesa. Cuando el grupo se reúne, se siente como en los viejos tiempos, pero detrás de todas las risas y la alegría, han tomado una radical y última decisión.

El mundo exterior se enfrenta a una fatalidad inminente, y ninguna cantidad de regalos, juegos o champagne puede hacer desaparecer la inevitable destrucción de la humanidad.

‘La última noche’ se desarrolla de muy buena manera, con actuaciones envolventes de todo el elenco. No queremos hacer spoiler, pero cuando el espectador ya supone cuál fue la decisión que tomaron en la trama, se olvida por completo de la fatalidad por su excelente humor negro.

Incluso podría encontrar un poco de sátira de los beneficios que tienen algunas clases socio-económicas y cómo sienten que tienen poder sobre otras clases, aunque el humor es británico, no deja de hacer reír en países como el nuestro.

En definitiva, es una película que vale la pena ver, lástima que está exhibida en cines seleccionados, ya que a Colombia solamente llegó en idioma original, (afortunadamente para quienes preferimos el subtitulado por encima del doblaje).

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión