Inicio 9 Cine 9 El legendario Martín Ferrés musicaliza ‘Eso que llaman amor’

El legendario Martín Ferrés musicaliza ‘Eso que llaman amor’

1 de diciembre de 2016
Escrito por: Cristhian David González Q.

Estrena hoy

El músico y compositor argentino es inmensamente reconocido en el universo musical, tiene más de 13 años de trayectoria artística en los que se ha destacado por su trabajo como compositor y músico solista, al igual que por su participación como bandoneonista de la agrupación de tango fusión electrónico Bajofondo.

Con este grupo musical ha recibido dos premios Grammy Latino, el Triple Platino por sus más de 300.000 ventas, y ganaron el prestigioso Premio Gardel como Mejor Disco Electrónico. Además, Martín apoya sus creaciones en la música electrónica, y le propone a sus fanáticos un recorrido musical por géneros tan variados como el trip-hop, el drum and base y el house, con momentos para bailar eufóricamente y momentos para escuchar y dejarse llevar por estas experiencias rítmicas.

La película dirigida por Carlos César Arbeláez, cuenta con el genio creativo de Ferrés para acompañar con su característico bandoneón y sus composiciones esta producción. Las historias que se desarrollan en pantalla, encuentran en su música el complemento perfecto, y una fuerza única para transmitir y plasmar su mensaje a los espectadores.

 

Desde hoy el público colombiano podrá disfrutar de su creación artística y observar las historias que trae ‘Eso que llaman amor’ en todas las salas de cine.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cine
Quiero-que-me-mantengan
Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Desde el 4 de abril está disponible en Prime Video la comedia que fue un éxito en cine: 'Quiero que me mantengan', del director Harold Trompetero. Luego de su película 'Un Parcero En Nueva York', considerada como el filme número uno de la cartelera colombiana en...

Cine
‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, cerrará su edición 63 el próximo 21 de abril en el Teatro Adolfo Mejía, con la ópera prima dirigida y escrita por la colombo-estadounidense Alessandra Lacorazza: 'In the summers'. La película que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión