Inicio 9 Cine 9 Llegan los Power Rangers a Colombia

Llegan los Power Rangers a Colombia

23 de febrero de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

La tercera entrega de los ‘Power Rangers’ llega a Colombia un día antes que a Estados Unidos. Se estrenará el 23 de marzo y es una de las producciones más esperadas del 2017. 

El filme, titulado ‘Saban’s Power Rangers’, es una historia contemporánea y renovada de la serie que dio origen a todo, Mighty Morphin Power Rangers. Retrata a cinco adolescentes ordinarios sin nada en común, que se encuentran con un equipo oculto de artefactos alienígenas y descubren rápidamente que han sido dotados de poderes extraordinarios. Pronto aprenden que están destinados a convertirse en la próxima generación de Power Rangers bajo la guía de un misterioso benefactor, y deberán unirse para evitar que una amenaza alienígena resurgente destruya el mundo.

Rangers

Esta nueva entrega incluye efectos especiales nunca antes vistos en la pantalla grande, y la más reciente e innovadora tecnología, utilizada en los trajes de los Rangers y los Zords, dejando atrás la vestimenta de licra de las versiones anteriores. La película llevará a la audiencia al siguiente nivel cinematográfico que el público actual espera con películas de acción.

El reparto de la película incluye a Dacre Montgomery como Jason Lee Scott, Naomi Scott como Kimberly Hart, RJ Cyler como Billy Cranston, Becky Gomez como Trini Kwan, y Ludi Lin como Zack Taylor. Elizabeth Banks también hace parte del reparto como Rita Repulsa y Bryan Cranston -quien dobló a dos monstruos en la serie original y fue la inspiración del apellido de Billy- será en esta ocasión Zordon, y finalmente, Bill Hader será Alpha 5.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cine
Quiero-que-me-mantengan
Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Ya está disponible en Prime Video ‘Quiero que me mantengan’, la más reciente película de Harold Trompetero

Desde el 4 de abril está disponible en Prime Video la comedia que fue un éxito en cine: 'Quiero que me mantengan', del director Harold Trompetero. Luego de su película 'Un Parcero En Nueva York', considerada como el filme número uno de la cartelera colombiana en...

Cine
‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

‘In the summers’, la ópera prima de Alessandra Lacorazza será la película de clausura del FICCI 63

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, cerrará su edición 63 el próximo 21 de abril en el Teatro Adolfo Mejía, con la ópera prima dirigida y escrita por la colombo-estadounidense Alessandra Lacorazza: 'In the summers'. La película que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión