Inicio 9 Cine 9 ‘No mires’ una película de terror psicológico

‘No mires’ una película de terror psicológico

26 de marzo de 2019
Escrito por: Cristhian David González Q.
Poster de la película No mires

Dirigido por el israelí Assaf Bernstein, quien reúne en este relato terrorífico a un grupo de actores conformado por: Jason Isaacs ‘(Harry Potter y la cámara secreta’), India Eisley (‘Vida secreta de una adolescente’) y la ganadora del Oscar Mira Sorvino (‘Mimic’). Actualmente está en cartelera.

Actriz India Eisley escena película No mires
India Eisley

Es un thriller que relata la vida de la atormentada vida de la adolescente María quien se ve intimidada ante la presión de su controlador padre, la rivalidad con su única amiga y las crueldades de sus compañeros. Debido a esto, María solo es capaz de confiar en su espejo, que inesperadamente le contestará del otro lado del vidrio. En su reflejo encontrará a alguien en quien confiar, que la apoyará completamente y la incitará a cometer las atrocidades más impensables.

Mira Sorvino e India Eisley en escena película No Mires
Mira Sorvino e India Eisley

Bernstein juega entre el misterio y el terror, con una trama muy bien manejada, actuaciones estelares, una paleta de colores mayoritariamente fría, un trabajo de cámara y montaje muy acorde con las actuaciones, y un cuidado trabajo de efectos visuales para crear la ilusión de dos personajes completamente distintos con una sola actriz.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión