Inicio 9 Cine 9 Nuevamente la Navidad se verá afectada con ‘El Grinch’

Nuevamente la Navidad se verá afectada con ‘El Grinch’

13 de marzo de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan al malvado Grinch, basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. Estreno el 8 de noviembre.

Cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña. Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo.

El nominado al premio de la Academia, Eugenio Derbez, presta su voz del amargado Grinch para la versión en español, quien vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit con solo su leal perro, Max, por compañía. Su cueva está equipada con inventos y artilugios para las necesidades cotidianas, por lo que El Grinch solo ve a sus vecinos de Villaquien cuando se queda sin comida.


Publicidad

Pauta


Los Quienes declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año, El Grinch se da cuenta que solo hay una manera para que recupere algo de paz y tranquilidad: debe robar la Navidad. Para hacerlo, fingirá ser Santa Claus en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión