Inicio 9 Cine 9 Nuevas funciones de ‘Poesía Sin Fin’

Nuevas funciones de ‘Poesía Sin Fin’

29 de octubre de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

El filme dirigido por Alejandro Jodorowsky se mantiene en las salas de cine para seguir conquistando el público colombiano. Rodada en Matucana, barrio de juventud de Jodorowsky en la ciudad de Santiago, nos lleva a un viaje a finales de los años 40. Donde los espectadores conocerán la juventud y adolescencia del reconocido director.

Se amplió el número de funciones dónde se podrá disfrutar de la película en las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

La película se desarrolla durante los años 40 y 50 en plena efervescencia intelectual de Santiago de Chile, el joven veinteañero “Alejandrito” Jodorowsky, decide ser poeta contra la voluntad de su familia. Es introducido en el corazón de la bohemia artística e intelectual de la época donde conoce a Enrique Lihn, Stella Díaz, Nicanor Parra, entre tantos otros poetas jóvenes, prometedores y anónimos que se convertirán en los maestros de la Literatura Moderna de Latinoamérica.

Sumergido en este universo de experimentación poética, él vive a su lado experiencias como poco antes ellos se hubieran atrevido a hacerlo: Sensual, auténtica y locamente.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión