Inicio 9 Cine 9 Nuevo Clip de ‘Assassin’s Creed’

Nuevo Clip de ‘Assassin’s Creed’

15 de noviembre de 2016
Escrito por: Cristhian David González Q.

Prepárate para entrar al Animus

Es una máquina que devela los recuerdos genéticos que se encuentran en el ADN de un sujeto, permitiéndole retroceder y experimentar los recuerdos de ancestros que se pensaba que ya estaban perdidos en la historia. El primer estreno del 2017  de 20th Century Fox llegará a las salas de cine colombinas el 5 de enero.

El más icónico de los desarrollos científicos de Abstergo es un procedimiento complicado y frágil, requiriendo integridad de absoluta cordura de sus participantes, y la sincronización se mantiene al filo de la navaja. Sucesos extremos, y respuestas emotivas pueden causar que la sincronización falle, y una desincronización completa puede tener efectos devastadores en la psique de un sujeto.

El posible resultado final de una exposición prolongada al Animus es una “división”, o la pérdida completa de las facultades mentales y daño irreversible a los recuerdos ahí contenidos. Desafortunadamente, no hay una forma simple de llegar directamente a los recuerdos más relevantes en la psique de un sujeto, y mucho puede pasar en el camino de los recuerdos que se están buscando.

La exposición prolongada al Animus puede resultar en la latente imaginería de los recuerdos de los ancestros presentándose hasta cuando no están en el Animus. Se manifiesta a través de alucinaciones, pesadillas, náusea y dolor extremos, y los efectos se intensifican a medida que aumenta la exposición al Animus.

Sinopsis Oficial:

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

‘Assassin’s Creed’ es protagonizada por el nominado al Óscar Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis) y la ganadora del Premio Óscar Marion Cotillard (El Caballero de la Noche). La película es dirigida por Justin Kurzel (Macbeth); producida por New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall; cofinanciada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures; y distribuida por 20th Century Fox.

@gonzalezcrisd

 

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión