Inicio 9 Cine 9 ‘Olé, El viaje de Ferdinand’ La aventura más grande será volver a casa

‘Olé, El viaje de Ferdinand’ La aventura más grande será volver a casa

12 de diciembre de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

Cuenta la historia de un toro gigante con un gran corazón, quien después de ser confundido con una bestia peligrosa, es capturado y arrancado de su hogar, decidido a regresar con su familia, reúne a un equipo para vivir su gran aventura de regreso a casa. La historia se desarrolla en España, en donde Ferdinand demuestra que no se puede juzgar a un toro por su cornamenta. Estreno el 21 de diciembre.
El director Saldanha escoge para su película en inglés como personaje (voz) principal a John Cena la super estrella de la WWE, quien también es cantante de rap y un actor reconocido, un tipo rudo, fuerte, que infunde miedo y temor al estar cerca, pero que en realidad es considerado como una de las celebridades más caritativas de los Estados Unidos, en el 2009 le fue otorgado el premio “Chris Greicius Celebrity Award” en reconocimiento a quienes apoyan la misión de hacer realidad los sueños de menores que padecen graves enfermedades.

Sumándose al Casting esta Juanes quien incluye una de sus últimas canciones en el Soundtrack oficial de la película y hace la voz de Juan el padre de Nina, la pequeña dueña de Ferdinand.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión