El 23 de noviembre estrena la historia de una familia que acompaña al menor de sus miembros a superar una enfermedad, protagonizada por dos de los actores más reconocidos de Hollywood: Julia Roberts, Owen Wilson y el intérprete de 11 años, Jason Tremblay, quien encarna a Augie Pullman.
Augie debe enfrentar el reto de entrar a un colegio tras sufrir el Síndrome de Treacher Collins que lo hace verse diferente a sus compañeros y lo ha hecho someterse a innumerables cirugías y tratamientos.
El matoneo, las situaciones de riesgo, mostrar su verdadera cara, el coraje para enfrentarse a los demás, encontrar amigos, la fragilidad de la vida, los consejos de los padres, los miedos de la familia y sobre todo la generosidad, hacen de esta una película para ver con los más cercanos y entender que cada acción cambia la percepción del mundo de los otros de forma positiva.
El viaje de Auggie y su familia parte del popular libro del mismo nombre escrito por la autora de origen colombiano R. J. Palacio quien a sus cincuenta años decidió desarrollar su primera novela después de dedicar su vida al diseño gráfico, dando como resultado con un best seller del New York Times, fama internacional y su debut en la pantalla grande con un filme basado en su historia.
@gonzalezcrisd
0 comentarios