Inicio 9 Cine 9 ‘Pájaros de Verano’ la nueva producción de Ciro Guerra

‘Pájaros de Verano’ la nueva producción de Ciro Guerra

7 de noviembre de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

Es la nueva película del director de la cinta nominada al Oscar: ‘El abrazo de la serpiente’, Ciro Guerra y la productora Cristina Gallego, quienes en esta ocasión comparten rol en la dirección. La cinta se rodó en La Guajira entre febrero y marzo de este año ya tiene acaparada la atención de la prensa internacional.

La historia se desarrolla en la década de los 70, conocida como la época de la marimba, y en la que el tráfico de marihuana se convirtió en el primer renglón de la economía ilegal de la región y fue la causa de un gran desarrollo y a la vez, de grandes conflictos entre familias.


Publicidad

FB_IMG_1491537724126


El guión fue escrito por María Camila Arias y Jacques Toulemonde, basados en una idea original de Cristina Gallego, sigue los pasos de una familia indígena Wayuu que lidera esta actividad que los enfrenta, no solo con las autoridades, sino también con su propio clan y los lleva a perder muchos de sus valores ancestrales.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cine
SMARTFILMS
SMARTFILMS trae un nuevo reto audiovisual con la Categoría Horizontal Filminuto China Harbour

SMARTFILMS trae un nuevo reto audiovisual con la Categoría Horizontal Filminuto China Harbour

La décima edición de SMARTFILMS sigue desafiando la creatividad de aficionados y profesionales de la industria audiovisual alrededor del mundo. Con su formato tipo “maratón”, el festival de cine hecho con celulares dio a conocer la apertura de la Categoría...

Cine
Intensamente-2
‘Intensa-Mente 2’ se convierte en la película más taquillera en la historia de Colombia

‘Intensa-Mente 2’ se convierte en la película más taquillera en la historia de Colombia

'Intensa-Mente 2', la esperada secuela de Disney Pixar, alcanzó un hito en la industria cinematográfica colombiana al convertirse oficialmente en la película más taquillera de la historia en el país. Desde su estreno el pasado 13 de julio, y antes de completar su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión