Inicio 9 Cine 9 Paolo Virzi presenta ‘Locas de Alegría’

Paolo Virzi presenta ‘Locas de Alegría’

19 de mayo de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

Esta comedia es una producción franco-italiana dirigida por Paolo Virzi, habla sobre la sociedad italiana y lo difícil que puede llegar a ser una mujer en el mundo actual. Ha recibido la Espiga de Oro a Mejor Película y el Premio del Público en 2016 en el Festival de Valladolid.

Beatrice nunca para de hablar y encuentra la compañía perfecta en Donatella, quien por el contrario, casi nunca habla y guarda muchos secretos. Estas dos mujeres se convertirán en grandes amigas que se ayudarán a cambiar sus vidas. Cuenta además con el talento de dos reconocidas actrices en Italia: Valeria Bruni Tedeschi (Beatrice) y Micaela Ramazzotti (Donatella).

Bruni también es directora, con ‘Actrices’, la cual dirigió y protagonizó, recibió el Premio Especial del Jurado de la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes 2007, adicionalmente, ya había trabajado con el director en ‘El capital humano’, producción que recibió más de cuarenta premios internacionales. Mientras que Ramazzoti ha recibido más de quince distinciones internacionales desde que inició su carrera en 1999 en comedias como ‘La prima volta’ y ‘La via degli angeli’.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión