Inicio 9 Cine 9 ‘Petit Mal’ está en el Festival de Cine de Tribeca

‘Petit Mal’ está en el Festival de Cine de Tribeca

7 de junio de 2022
Escrito por: Cristhian David González Q.
Petit Mal

‘Petit Mal’ es escrita y dirigida por Ruth Caudeli, quien nos llevará a vivir y descubrir como tres mujeres que tienen una relación de amor, que viven armoniosamente en afecto y confianza deben afrontar la ausencia de una de ellas, llevando a que esa convivencia se vea quebrantada y sufra un vuelco total.

Ruth Caudeli es una directora española radicada en Colombia desde hace 9 años, y también es la protagonizta junto a Ana María Otálora y Silvia Varón.

La película destaca por la brutal honestidad de su historia y unas actuaciones deslumbrantes. Esta historia producida por Casa Ovella Blava fue escogida para participar en el Festival de Cine de TriBeCa de Nueva york que se realizará en este mes.

Sinopsis

Cuando Laia debe ausentarse por motivos de trabajo, Martina y Anto deben afrontar su nueva relación como ‘pareja’. La ausencia de Laia generará en ellas dos nuevas dinámicas. Pero, ¿qué tan fuerte y verdadero es el amor de las tres? ¿Lograrán superar las adversidades y seguir juntas cuando Laia regrese?.

Festival de TriBeCa

Fue creado en el año 2002 por la productora cinematográfica Jane Rosenthal y por el actor Robert De Niro en respuesta a los ataques del 11 de septiembre de 2001 y la consecuente pérdida de vitalidad que sufrió el barrio neoyorquino de TriBeCa.

La misión del festival es «permitirle a la comunidad fílmica internacional, y al público en general, experimentar el poder del cine al redefinir la experiencia del festival». Este fue fundado para celebrar a la ciudad de Nueva York como un importante centro fílmico y para contribuir con la recuperación a largo plazo de la zona de Lower Manhattan.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión