Inicio 9 Cine 9 Prepárense para recibir ‘Solo el Fin del Mundo’

Prepárense para recibir ‘Solo el Fin del Mundo’

21 de marzo de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

Este 23 de marzo llega a las salas de cine colombianas, el más reciente film del talentoso director canadiense Xavier Dolan. Esta producción distribuida por Babilla Ciné relata lo que podría parecer una sencilla comida de domingo, pero que será el reflejo de la falta de comunicación y la incapacidad de amar de una familia, encarnada por los talentosos actores Gaspard Ulliel, Nathalie Baye, Vincent Cassel, Marion Cotillard y Léa Seydoux.

Dolan es reconocido en la cinematografía por su corta edad y su amplia trayectoria, ha recibido aproximadamente 60 distinciones internacionales que reflejan su enorme talento para dirigir, escribir, producir y actuar en películas.

La cinta cuyo nombre original en francés es ‘Juste la fin du monde’ es coproducida entre Francia y Canadá, recibió el Gran Premio del Jurado y el Premio del Jurado Ecuménico en el Festival de Cannes, el cual declaró: “Lo que no puede decirse con palabras puede ser comunicado con el rostro, lo que resulta trascendente en la película de Xavier Dolan. En lo que no es dicho, los gritos y las miradas, encontramos la historia de una familia donde el amor no se expresa y en donde las personas gritan para no revelar lo esencial”.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión