Inicio 9 Cine 9 Primer tráiler de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Primer tráiler de ‘X-Men: Dark Phoenix’

4 de octubre de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

Los X-MEN se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. Dirigido por Simon Kinberg, protagonizada por Sophie Turner, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Evan Peters y Jessica Chastain.

A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar.

Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

Cine
SMARTFILMS
SMARTFILMS trae un nuevo reto audiovisual con la Categoría Horizontal Filminuto China Harbour

SMARTFILMS trae un nuevo reto audiovisual con la Categoría Horizontal Filminuto China Harbour

La décima edición de SMARTFILMS sigue desafiando la creatividad de aficionados y profesionales de la industria audiovisual alrededor del mundo. Con su formato tipo “maratón”, el festival de cine hecho con celulares dio a conocer la apertura de la Categoría...

Cine
Intensamente-2
‘Intensa-Mente 2’ se convierte en la película más taquillera en la historia de Colombia

‘Intensa-Mente 2’ se convierte en la película más taquillera en la historia de Colombia

'Intensa-Mente 2', la esperada secuela de Disney Pixar, alcanzó un hito en la industria cinematográfica colombiana al convertirse oficialmente en la película más taquillera de la historia en el país. Desde su estreno el pasado 13 de julio, y antes de completar su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inversión