Inicio 9 Cine 9 ‘Promesa al amanecer’ de Eric Barbier

‘Promesa al amanecer’ de Eric Barbier

30 de octubre de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

Esta historia real ya está en cartelera, y es un regreso a las grandes producciones clásicas, tipo ‘La reina Margot’. Filmada en 5 países,  transcurre entre Polonia en 1920 y México en 1950, pasando por el desierto africano, Niza y Paris antes de la Segunda Guerra Mundial y Londres bajo los bombardeos. 

Basada en la novela autobiográfica del escritor Romain Gary,  nos presenta a un hombre con una vida extraordinaria, que ha vivido mil situaciones para llegar a convertirse en buen ser humano y célebre escritor, una vida fascinante que se la debe a Nina, su madre.

Es la historia del amor loco de una madre entrañable y excéntrica que hará de él uno de los principales novelistas del siglo XX y le asegura una vida llena de pasiones, giros y misterios. Pero este ilimitado amor maternal  también será su carga, su complejo de Edipo, su talón de Aquiles. Una epopeya espectacular e íntima, en el corazón de la Historia.

Protagonizado por Charlotte Gainsburg (‘Ninfomanía’) y Pierre Niney (‘Frantz’), quienes protagonizan a la madre y el escritor en esta conmovedora autobiografía de un hombre que lo logró lo imposible por complacer a su madre.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión