Inicio 9 Cine 9 Regresa a la gran pantalla ‘Chucky: el muñeco diabólico’

Regresa a la gran pantalla ‘Chucky: el muñeco diabólico’

6 de julio de 2019
Escrito por: Cristhian David González Q.

Tres décadas después de la primera versión de Chucky, regresa una nueva película que toma los horripilantes momentos más destacados de su predecesora; protagonizada por Aubrey Plaza como Karen, la madre que debe proteger a su hijo Andy, personificado por Gabriel Bateman. El Muñeco Diabólico cuenta con dos magníficas figuras que le dan aún más brillo a una siniestra trama que cautiva desde su principio hasta el final.

La dirección de esta película está a cargo del noruego Lars Klevberg, quien se ha declarado como un fanático de la película escrita por Tyler Burton Smith y gracias a su conocimiento y admiración logra darle a esta entrega del 2019 una atmósfera única.

(No te pierdas el ciclo Kubrick)

Chucky  invita a jugar con él y luego, en medio de la diversión, sentir el dolor que solo provoca el más asqueroso de los horrores, El Muñeco Diabólico es una película obligatoria para todos aquellos que alguna vez vimos al primer Chucky en 1988 y para todos aquellos que sin haberlo visto quieren experimentar un horror nuevo con la sustancia maléfica del primero.

@gonzalezcrisd

 

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión