Inicio 9 Cine 9 ‘Sal’ La mejor cura para las heridas

‘Sal’ La mejor cura para las heridas

11 de abril de 2018
Escrito por: Cristhian David González Q.

Dirigida por el caleño William Vega (La Sirga) y producida por Contravía Films; relata la historia de un hombre que emprende un viaje en búsqueda de las ideas de su desaparecido padre. Ahí, en la carretera solitaria de un enorme desierto, se le escapa la vida por un abismo. Una pareja lo encuentra y cuida de él, lo alimentan con cáctus y curan sus heridas con sal. Pero sus heridas sonreflejos de su alma quebrantada y solo hasta que controle su tormento interno, podrá regresar al camino.

El guion fue desarrollado en la Residencia de la Cinefondation del Festival de Cannes y fue ganador del Premio Arte en el Torino Film Lab, donde participó en los programas Script and Pitch y Framework. Como proyecto también hizo parte de los BAM Projects y del Foro de Coproducción del Festival de San Sebastián. Adicionalmente hizo parte de la Competencia Nacional Cine Colombiano en la edición 58 del FICCI.

Es un filme profundo, en donde el espectador se cuestionará constantmente cuales son sus heridas y si el martirio de Heraldo no es similar al propio, la película es un viaje de emociones y cuestionamientos propios.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión