Inicio 9 Cine 9 ‘Siempre Estarás Conmigo’

‘Siempre Estarás Conmigo’

29 de noviembre de 2017
Escrito por: Cristhian David González Q.

El siete de diciembre llega a cine la película inspirada en la conmovedora historia de Rojo, el perro que se robó el corazón de los australianos y que se convirtió en un verdadero miembro de la región australiana de Pilbara.

La historia de Rojo se ha convertido en una de las leyendas más queridas por los australianos. El filme llega después de la exitosa película de 2011: ‘Red Dog’, con un nuevo relato sobre las aventuras y la inmensa amistad de este peculiar personaje con Theo, un niño que lo encuentra abandonado cuando apenas era un cachorro indefenso.

4 polvorientas patas, 2 orejas puntiagudas, 1 cola que no para de moverse y 1 corazón del tamaño de Australia: así es Red Dog. Esta es una verdadera historia sobre la amistad, la lealtad y el amor. Cuando un niño de 11 años se va a vivir a la hacienda de su abuelo, conoce a quien se convertirá en su mejor amigo: un perrito que se la pasa caminando por todas partes. Los momentos y aventuras que vivirán juntos cambiarán sus vidas para siempre.

@gonzalezcrisd

Te puede intereresar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inversión